SUDOKU ONLINE
VARIANTES
INFORMACIÓN
TÉCNICAS
SECCIONES
Contacto
Aviso legal



Sudoku Multijugador

Para jugar al Sudoku Multijugador te invitamos a que accedas a la página Doyu Games. Allí encontrarás un Sudoku similar al de Sudoku 10, pero que te permitirá jugar partidas contra otros usuarios. Puedes jugar partidas contra 2, 3 y hasta 7 oponentes simultáneamente. Además, tienes varios tipos de modos de juego disponible. Si quieres acceder al Sudoku Multijugador, pulsa en el siguiente enlace: Sudoku Multiplayer.

Sudoku Multiplayer Sudoku Multiplayer

Te aconsejamos que te registres en la página, ya que al jugar contra otros oponentes hay puntos en juego. Así, conforme vayas ganando partidas, irás acumulando puntos, subiendo de nivel, mejorando tu ranking, así como también chatear con otros usuarios. Podrás observar todos estos datos dentro de tus Highscores. El registro es totalmente gratuito.

Jugando al Sudoku individual o “One player” también tendrás ventajas al estar registrado, ya que además de un modo libre, también encontrarás un Sudoku modo evolución. En este tipo de juego, tendrás que ir superando sudokus para aumentar de nivel. Al estar registrados se irán guardando los progresos conseguidos. Si quieres registrarte, pulsa en el siguiente enlace: registro Doyu Games.

Sudoku One player,evolution mode Sudoku One player, modo evolución

De todas maneras, no hay ningún impedimento para jugar al Sudoku multiplayer si no estás registrado. Lo único que ocurre es que no te beneficiarás de todas las ventajas que te hemos comentado anteriormente.



Sudoku 10.net - Aviso legal